top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Google+ - Black Circle
Buscar

Albania Reyes. Testimonio #16

  • Albania Reyes
  • 14 mar 2019
  • 3 Min. de lectura

¡Les saludos en el nombre del Señor! Mi nombre es Albania Reyes Cárcamo, tengo 22 años y vivo en el país de Chile, en la ciudad de Puerto Montt que, prácticamente, si lo ubican, en un mapa, estoy casi al fin del mundo.

Toda mi vida he conocido a Dios. Tuve el privilegio de ser instruida en el evangelio desde muy pequeña ya que asistía a la iglesia con mis padres desde entonces, de hecho, aún lo sigo haciendo, y agradezco a Dios por los padres que me dio ya que siempre me han guiado a seguir en los caminos del Señor, pero ¿sabes? el ir a una iglesia no significa que tu vida está entregada completamente a Dios.

En mi niñez aprendí mucho de Dios, de Su palabra y recibí a Cristo a la edad de 7 años. Con los años fui creciendo, pero uno de mis problemas fue descuidarme espiritualmente.

Mi vida marchaba bien (o eso pensaba yo), hasta que llegó el momento en que me vi enredada en ciertas situaciones que no me estaban llevando a un buen camino. Entré a la famosa edad de la adolescencia… conocí un mundo diferente y en el querer ser aceptada por otras personas fue donde el enemigo se aprovechó. Lamentablemente comencé a caer en las cosas del mundo y a cometer errores de los cuales me costó perdonarme a mí misma. Recordaba cada día las cosas malas que había hecho y eso me provocó una gran angustia, pues no estaba firme en mi fe. Yo ya le había pedido perdón a Dios, pero seguía recordando mis errores.

Un día, por medio de la predicación de mi Pastor, Dios habló a mi vida de una forma tan especial y me di cuenta de que Él me ama y que Él me había perdonado todo lo malo que había hecho tal como dice Su palabra en Miqueas 7:19 “El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.”

Desde ese día, mi vida dio un giro completamente: tuve esa paz que sólo Dios puede entregar. Y por fin, comprendí ese gran amor y misericordia que tiene nuestro amado Señor.

¿Cómo no estar agradecida con Él?, si me trajo de vuelta con sus cuerdas de amor, lo adoro porque es mi Padre, mi Salvador, porque está conmigo todos los días de mi vida, me llena de Sus ricas bendiciones y aun siendo tan indigna, Él sigue siendo fiel, ¡Él es merecedor de toda honra y gloria!

Sea cual sea tu situación, jamás te alejes de Dios, Él siempre tendrá Sus brazos abiertos para ti, dice que nos cubre bajo la sombra de Sus alas, somos un tesoro especial para Él, eres Su hija(o) y no quiere verte sufrir, fuiste Su razón para resucitar.

Te animo a que leas tu Biblia, habla con Él y pídele que guíe tu vida y que te de la fortaleza para decir NO al pecado.

Espero que te haya sido bendición, Dios tiene grandes propósitos para tu vida. En la actualidad Dios me ha permitido poder servirle como maestra de Escuela Dominical y ser de apoyo en la música. También sé que Dios tienes grandes cosas para ti. Simplemente, somos personas imperfectas amadas por un Dios perfecto.

¡DIOS TE BENDIGA! Y UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE CHILE.


 
 
 

Comments


TRANSFORMADAS 2019

bottom of page