top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Google+ - Black Circle
Buscar

Hna. Alicia Blanco de Alvarez. Testimonio #11

  • Alicia Blanco de Alvarez
  • 21 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Mi nombre es Alicia Blanco de Alvarez, soy la tercera de cuatro hijos. Nací dentro de un "hogar cristiano", y al igual que muchos, pensaba que por ser hija y nieta de cristianos, entonces yo también lo sería, y viví muchos años pensando de esa manera.

Hasta que, a la edad de 15 años. al cambiar de domicilio y de Iglesia, el Pastor nos hizo ver que no eramos salvos, lo cual me impactó, ya que el pensar que si yo hubiera muerto (acababa de ser el terremoto del 85), hubiera ido directo al infierno.

Entonces comprendí que la salvación era personal, y tuve ese encuentro con Jesús y le acepte como mi salvador y fui bautizada ese mismo año.

A partir de entonces procuramos como familia involucrarnos y ser fieles en nuestra Iglesia y sus actividades.

En el año 1998 conocí a mi esposo, Gerardo Alvarez, y por la gracia de Dios nos casamos en el 2001.

Tenemos la enorme bendición de tener 4 hermosos hijos (3 señoritas y jovencito) y juntos estar trabajando en nuestra Iglesia local, la Iglesia Bautista El Calvario, en Atizapán, Estado de México, con el Pastor José A. Aranday, ya por casi 12 años. Han sido años de luchas y pruebas, pero también de muchas bendiciones.

En unas conferencias de fuegos de evangelismo en S.LP, mi esposo y yo fuimos llamados a servir al Señor, y nos hemos estado preparando en el Instituto Bíblico de nuestra Iglesia.

Por la gracia de Dios, tengo el privilegio de estar trabajando en el ministerio de niños, y ahora como maestra de señoritas en la Escuela Dominical, en la visitación y ganancia de almas, y siempre tratando de apoyar en las actividades de nuestra Iglesia.

Si un consejo pudiera darles, es que:

Nos cercioremos de nuestra salvación, es muy fácil creer que somos salvas por asistir a la iglesia desde cuna, pero, debes de asegurarte de que Dios sea "tu Dios" y no el Dios de tus padres, porque solo así lograras tener convicciones reales en tu vida y podrás tener una verdadera vida en Cristo, no por tradiciones o costumbres.

" Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

- 2 Crónicas 7:14

Dios Les Bendiga

Alicia Blanco de Alvarez


 
 
 

Comments


TRANSFORMADAS 2019

bottom of page