Dale a Dios la contraseña de tu vida. Artículo #9
- Sofia Alvarez
- 23 may 2018
- 2 Min. de lectura

Hoy día vivimos en mundo lleno de apariencias, en el cual nos preocupamos día con día sobre "¿cómo salió la foto?, ¿cuántos likes he recibido?, ¿cuántos seguidores tengo?,etc..."
Sin embargo, en este mundo lleno de apariencias y redes sociales, también es muy común tener contraseñas.
"Una contraseña es una clave que brinda acceso a algo que, sin dicho código, resulta inaccesible." (definición.de)
Después de meditar un poco sobre todo lo que esta pasando a nuestro alrededor, y sobre lo que significa tener una contraseña, me surgió una pregunta: ¿cuántas veces no hemos hecho inaccesible a Dios nuestras amistades, juegos, vestimenta, pláticas, frases e incluso decisiones importantes?
Lamentablemente nos hemos dejado envolver tanto por este mundo, que dejamos a Dios fuera de nuestras vidas, por eso muchas veces vemos señoritas con vestimenta inmodesta, que usan malas palabras, que tienen relaciones incorrectas con sus autoridades, y sobre todo con nuestro Dios, por esto hermana, señorita:
"No améis a mundo, ni las cosas que están en el mundo.
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él."
(1 Juan 2:15)
"No os afanéis, pues diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
(Mateo 6:31-33)
¡No dejemos a Dios fuera de nuestras vidas!
Dejemos que él tome el control de:
- Nuestras amistades.
Busca amistades que sean de edificación a tu vida, y que te acerquen más a Dios, así podrás ser luz en este mundo lleno de oscuridad, tinieblas y apariencias.
1 Juan 1:6-7
- Nuestras conversaciones.
¡Cuán importante es cuidar las palabras que salen de nuestra boca, y en la actualidad, cuán importante es cuidar lo que sale de nuestros chats!
Busquemos siempre responder con palabras amables, y sanas, que ayuden la otra persona, y a ti a mantenerse en pureza, ya que no solo lo que vemos nos contamina, sino también lo que sale de nuestra boca.
Colosenses 3:6, Marcos 7:20-23
-Nuestro tiempo.
En la actualidad, las redes sociales hacen que podamos estar comunicados de forma rápida y constante con nuestros amigos y familiares, pero, NOS ALEJAN DE TENER UNA COMUNIÓN ÍNTIMA con nuestro salvador.
Hermana, señorita, te invito a que le des el primer lugar de tu día a tu Señor con tu devocional y lectura de su palabra, y durante el día, mantén una relación constante con él a través de la oración, verás que al hacer esto, podrás experimentar verdadero gozo, algo que no te lo puedo dar los millones de likes o seguidores.
Mateo 6:33 Juan 15:11
Sí, muchas veces será difícil dejar que Dios tome el control de nuestra vidas, pero, puedo asegurarte que será la mejor decisión que puedas tomar.
Así que, hermana, señorita, te animo que le des la contraseña de tu vida al Señor, porque:
"...mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."
(Isaías 55:8-9)
Espero les sea de bendición.
Dios les bendiga grandemente.
Comments